La historia de "Hadji Girl"
..... érase una vez… una joven muchacha que invita a infante de marina a que venga a reunirse con su familia. Ella lo está conduciendo a una trampa pero él no lo sabe… todavía. Cuando él llega a ese hogar, el padre y el hermano de la joven muchacha le abren fuego, el marine queda sin daño, pero el fuego del padre y del hermano mata a la joven muchacha. El padre y el hermano de la muchacha cargan y alistan sus AKs completamente para tirar de nuevo, así que el infante de marina, en el calor del momento, agarra a la hermana de la muchacha de escudo humano. El arma del hermano y del padre en su tentativa de matar al infante de marina la matan a ella también y el marine se ríe maniacamente de las sangre rociada entre los ojos de la niña y se oculta detrás del televisor, carga su M-16 y euforicamente termina la faena matando a los que quedan vivos.
Pueden mirar la versión televisada de esta hazaña americana cantada al ritmo de rock por su propio autor el cabo Joshua Belile en:
http://littlegreenfootballs.com/weblog/?entry=21040_Mainstream_Media_Disgrace_of_the_Month-_Hadji_Girl&only
y continuar mirando este link a tono con su música:
http://www.chris-floyd.com/fallujah/fallujah_ING.wmv
la letra:
Hadji Girl
I was out in the sands of Iraq And we were under attack And I, well, I didn’t know where to go.And the first thing I could see was Every body’s favorite Burger King, So I threw open the door and I hit the floor.Then suddenly to my surprise I looked up and I saw her eyes And I knew it was love at first sight. And she said…Durka Durka Moh-ammed Jihad Sherpa Sherpa Bak All-ah Hadji girl I can’t understand what you’re saying. And she said…Durka Durka Moh-ammed Jihad Sherpa Sherpa Bak Allah Hadji girl I love you anyway. Then she said that she wanted me to see. She wanted me to go meet her family But I, well, I couldn’t figure out how to say no. Cause I don’t speak Arabic. So, she took me down an old dirt trail. And she pulled up to a side shanty And she threw open the door and I hit the floor. Cause her brother and her father shot her…Durka Durka Moh-ammed Jihad Sherpa Sherpa Bak Allah They pulled out their AKs so I could see And they said…Durka Durka Moh-ammed Jihad Sherpa Sherpa Bak All-ah So I grabbed her little sister and pulled her in front of me. As the bullets began to fly The blood sprayed from between her eyes And then I laughed maniacally Then I hid behind the TV And I locked and loaded my M-16 And I blew those little fuckers to eternity. And I said…Durka Durka Moh-ammed Jihad Sherpa Sherpa Bak All-ah They should have known they were fucking with a Marine.
The End.
Opiniones:
MUSICALIZANDO EL CRIMEN
Los gringos se empeñan en darnos tema. Luego de las torturas de Abu Garhib los escándalos se han ido sucediendo sin que los rígidos controles militares logren detenerlos. Ahora la Infantería de Marina de EEUU ha abierto una investigación sobre un vídeo musical de cuatro minutos realizado por un infante de marina que canta una apología sobre el asesinato de civiles iraquíes a través de imágenes en Internet.
En el video se muestra al cabo Joshua Belile tocando una guitarra acústica vestido con pantalones de camuflaje, mientras se escuchaban las risas del público.
"Agarré a su pequeña hermana y la puse frente a mí. Cuando las balas comenzaron a volar, la sangre corría entre sus ojos y yo reía como un maniático", cantaba Belile.
"Mandé a esos pequeños hijos de puta a la eternidad (...) Deberían haber sabido que no podían joder a los marines", sigue la canción.
Un portavoz del cuerpo de Marines, el teniente coronel Fazekas, declaró que el cuerpo había sido alertado de un vídeo en el que "aparecía un marine cantando una canción indelicada sobre iraquíes".
Fazekas dijo que la canción es "inapropiada y contraria a los altos valores que se espera de todos los marines", tras subrayar que se está investigando el hecho.
El marine gringo pidió disculpas en una entrevista publicada en un diario local. El cabo Joshua Belile, de 23 años y quien vive en Carolina del Norte luego de haber servido en Irak, dijo al periódico Jacksonville Daily News que la canción sólo pretendía ser divertida. "Es una canción que compuse y que no pretendía más que ser una divertida parodia" del filme "Team America: World Police", dijo Belile.
"Pido disculpas por cualquier sentimiento que haya podido herir en la comunidad musulmana. La canción fue escrita en un espíritu humorístico", agregó.
El cabo Joshua Belile quizá no tenga mala intención y sólo sea un de los tantos imbéciles que recluta el Pentágono para sus andanzas militares por el mundo. Yo diría que la actitud de este joven debe ser la actitud promedio de quienes se enrolan para ir a la guerra o de los que eligen la carrera militar en los EEUU. Ignorantes insignes están convencidos que son el centro del universo y los elegidos de Dios, por tanto se pueden permitir cualquier tipo de burla porque las personas con las que tratan sólo son sub humanos, obras secundarias del Creador.
A pesar de que la mayor asociación musulmana estadounidense, que había alertado a las autoridades militares sobre el video, se declaró "satisfecha" por las disculpas del cabo, la realidad es que más allá del dolor que experimenten los concernidos con la ofensa, se trata de una exhibición obscena de menosprecio por los seres humanos que, evidentemente, se ha alimentado del pan intelectual diario que le brindan sus jefes militares.
Gillermo Giacosa.
No comments:
Post a Comment